viernes, abril 19, 2024
spot_img

Controlado incendio en estación de gasolina en la Panamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 25 de noviembre, fue controlado el incendio que se produjo dentro de la estación de gasolina María Auxiliadora, ubicada en la Recta de Las Minas, en San Antonio de Los Altos, cerca de la carretera Panamericana.

Según el reporte del Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, al parecer, una camioneta Toyota Autana arrancó y chocó contra un surtidor de gasolina; provocando que se desprendiera de sus bases.

Al momento, el personal que labora en la estación de gasolina procedió a sofocar el incendio. De inmediato se presentaron los Bomberos de Miranda para terminar de controlar el incendio en estación de gasolina en la Panamericana.

Los habitantes de los Altos Mirandinos y los transeúntes de la carretera Panamericana se llevaron tremendo susto al ocurrir este siniestro en la estación de servicio.

Las autoridades, después del suceso, alegaron que no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.

En el momento del suceso, es de resaltar que, la circulación por la carretera Panamericana fue restringida en ambos sentidos. Después de haber sido controlada la situación por los cuerpos de Bomberos de Miranda, se restableció el paso vehicular.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hallado feto de cinco meses cerca de una carretera en Mauroa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes