jueves, abril 18, 2024
spot_img

Controlado incendio en la refinería Cardón (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes 26 de diciembre reportaron un incendio en la refinería Cardón en el estado Falcón. Las personas adyacentes a la planta refinadora de combustible subieron varios vídeos de las llamas en el lugar.

Una hora después se pudo conocer que los bomberos hicieron el trabajo correspondiente y controlaron las llamas en la refinería. Bomberos de Carirubana trabajaron logrando el objetivo; informó el periodista Gerardo Morón Sánchez.

“Con más de 57 efectivos y unos 33 voluntarios en sus filas, los reportes actuales indican que los bomberos del CRP habrían controlado el incendio; que según los reportes, se había producido en una piscina de residuos, alrededor de la cual se colocó un colchón de espuma”; dio a conocer Sánchez.

Se espera por declaraciones de los voceros de Petróleos de Venezuela en torno a lo sucedido.

Incendio en la refinería Cardón

Comentaron en las redes sociales que en la planta refinadora había presencia de bomberos la noche del lunes tratando de sofocar las llamas. Este año se han presentado otras situaciones donde se requirió el trabajo de los bomberos. Entre ellos el 22 de mayo como también el pasado 13 de octubre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Entregan dotación a cuerpos de seguridad del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes