sábado, abril 27, 2024
spot_img

Convenio entre Crema Helados y CNP Carabobo favorecerá a periodistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de favorecer a más de mil trescientos comunicadores sociales afiliados al Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo (CNP), la tarde de este lunes, Marco Toro, presidente de Crema Helados, firmó un convenio que comprende el descuento del 10% de todas las compras que realicen los periodistas del estado.

En el acuerdo establece que los profesionales de la comunicación deben hacer sus compras presentando su carnet de solvencia en la franquicia de la Av. Aranzazu local Nro 93-95 sector La Candelaria, Valencia frente al Palacio de Justicia en el horario comprendido de lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm.

Toro comentó sentirse muy feliz y agradecido por la nueva relación institucional que se crea con el gremio de periodistas. El objetivo es que los comunicadores puedan celebrar los cumpleaños de sus hijos, actividades recreativas y familiares con los más de 20 productos que ofrece Crema Helados.

Foto: Carlos Venta

Por otra parte, Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, manifestó su agradecimiento al aporte que la empresa le ofrecerá a cada uno de los colegiados y a sus familiares, además que es una forma de crecer los convenios que el colegio ha logrado en el transcurso del año.

La alianza se realizó en compañía de Marco Toro, presidente de la marca, Luis Ojeda, gerente de ventas, Benicio Tosar, gerente de mercadeo, Luz Marina Sevilla, gerente de comercialización, Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP, Delia Sánchez, secretaria de actas, Yelixa Lugo, secretaria de finanzas, Dhameliz Díaz, secretaria de relaciones institucionales, Juan José Totesautt, secretario de deportes y Randolfo Blanco, secretario general adjunto.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hidrocentro realizará parada programada de 72 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes