sábado, abril 20, 2024
spot_img

Aficionados podrán escuchar conversaciones entre árbitro y el VAR

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB) reveló que las conversaciones entre el árbitro y el VAR se escucharán por el público presente en los estadios, al igual que para los televidentes.

La medida representa una forma de desarrollar juegos más justos, en especial por las polémicas que surgieron en las últimas fechas por dicha situación.

De acuerdo a medios internacionales, esta modalidad validará por un año y se implementará por primera vez en el Mundial de Clubes que iniciará el próximo 1 de febrero. Además, la IFAB dio a conocer que esta nueva forma arbitral se ejecutará en competiciones internacionales.

La Junta también discutió aclaraciones relacionadas con las Leyes del Juego 2023-2024, incluida el juego deliberado en situaciones fuera de juego.

La FIFA resumió las innovaciones del VAR que permitirá desarrollar de forma adecuada y justa los partidos. Se esperan que comiencen a implementarse en las próximas citas internacionales.

Aficionados podrán escuchar conversaciones entre árbitro y el VAR

Por otra parte, se proporcionó información sobre la exitosa introducción de la tecnología de fuera de juego semiautomática que se mostró en la Copa del Mundo de Qatar.

Dicha tecnología estará también en futuras justas, al igual que el resto de acuerdos para un juego más cautivador y a la vez más justo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yonathan Eugenio «Allanó» Mérida en primer triunfo de Politáchira y Juan Ruiz nuevo líder


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes