viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conviasa anunció la fecha de los vuelos Irán Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de agilizar el turismo se reactivarán a partir del 21 de marzo los vuelos Irán Venezuela; así lo anunció Ramón Velásquez viceministro de Transporte Aéreo del gobierno venezolano.

Comentó en una entrevista que es de mucha importancia unir las dos capitales con el fin de activar el turismo internacional. De esta manera, Venezuela busca ganar nuevos destinos con la aerolínea nacional.

“Unir Teherán con Caracas es un destino estratégico y aquí el turismo va a tener una gran importancia”, comentó Velázquez. En días pasados el Jefe de Estado, Nicolás Maduro resaltó los beneficios de los visitantes y lo que esto fomenta para el país.

Velásquez indicó que el 2 de marzo van a llegar al país operadores turísticos de Irán con el fin de que conozcan al país. de esta manera se promoverá el turismo de parte y parte con el fin de obtener nuevas ganancias.

Venezuela busca en la actualidad ser uno de los países atractivos para el turismo, mostrar sus maravillas al mundo; y dar un nuevo empuje al país en esa materia. Velásquez destacó el papel importante de Conviasa en la actualidad.

Vuelos Irán Venezuela para el 21 de marzo

Los vuelos tienen una duración de 13 horas y los mismos saldrán en horas de la noche desde Maiquetía; y arribarán al amanecer a Teherán. “Conviasa realiza vuelos directos de carga Caracas-Teherán y viceversa desde 2019 en los que transporta medicinas, productos para la industria y tecnología”, dijo Velásquez.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: 

Diosdado condenó la supuesta invasión de Macri a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes