jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Copa Confederaciones: Camerún y Australia obligados a ganar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Camerún, campeón de África que cayó por 0-2 contra Chile, debe enfrentar a Australia; quien no pudo darle vuelta al 3-2 contra Alemania, en otra edición de la Copa Confederaciones, ambas agrupaciones necesitan los tres puntos con carácter de urgencia.

Copa Confederaciones
Foto: Referencial

Este jueves, tienen la obligación de ganar el partido de la Copa Confederaciones y ambos lo intentarán con equipos jóvenes, que deben vencer el miedo pues ya no hay margen de error.

“Australia tiene un gran espíritu de lucha y espero un partido muy difícil contra ellos con un estilo diferente del de Chile. De bemos estar a nuestro máximo nivel porque si perdemos, estamos fuera”, dijo el técnico de Camerún, el belga Hugo Broos.

La  impresión que dejó Camerún en su primer salida fue muy pobre. “Hubo dudas, incluso algo de miedo… con un poco de mala suerte hubiésemos podido ir perdiendo 3-0 a los 20 minutos”, admitió el propio Broos.

La mala imagen viene desde el amistoso contra Colombia en España, en el que cayó 4-0. En esa ocasión se reservó  Christian Bassogog, el jugador sensación de la Copa de África. Pero ahora se espera que hable de su talento en la cancha.

Por su parte, Australia pagó caro sus fallas en marca contra Alemania y y ahora no puede fallar.  Tiene potencia en el juego aéreo y un gran despliegue físico. Ahora sólo necesita sumar confianza.

Con información de Futbolred

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes