viernes, abril 19, 2024
spot_img

Copa Cuadro: Conoce todos los detalles de este gran evento deportivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Copa Cuadro es un torneo profesional de tenis que se realizará en el Guataparo Country Club, Valencia, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer este martes Rosana Degwitz, Directora General de Cuadro, quien detalló que casi 300 atletas participarán en este evento deportivo el cual comienza el 4 de julio y tendrá un Main Event, de los últimos tres días: 21, 22 y 23 del mismo mes.

“Tenemos más de dos años apoyando el deporte y teníamos que hacer un evento donde pudiéramos impulsar el tenis en Venezuela; donde ante los ojos internacionales nos vean que ya podemos albergar torneos profesionales”, resaltó.

Rosana Degwitz - Copa Cuadro
Foto: Claudimar Flores

Durante una entrevista, Degwitz destacó la importancia de realizar esta competencia en la entidad, pues los mejores tenistas de Venezuela, muchos son de Carabobo y está comenzando a generarse de nuevo.

Por su parte, Pedro Cazorla, presidente de la Asociación de Tenis del Estado Carabobo y Director de la Primera Copa Cuadro; explicó que esta cita deportiva abarca todo el tenis nacional, donde estiman la participación de 300 atletas en un tiempo de 15 días de competencia; en el cual finalizan con un Main Event, donde estarán dos equipos conformados por las leyendas del tenis nacional y la nueva generación del tenis nacional. Competirán jueves, viernes y sábado en la modalidad de single y doble.

“El Main Event tiene una particularidad donde se van a entregar premios en metálicos de 10.000 dólares“, reveló.

Cazorla comentó que es la primera vez en el país que se hace un torneo de esta envergadura, porque estará lo mejor del tenis nacional del “pasado, presente y futuro”.

Pedro Cazorla
Foto: Carlos Venta

Copa Cuadro

Se pudo conocer que tendrán tres abiertos: un Abierto Masculino de Doble, Abierto Mixto de Doble y un Abierto Femenino Single.

Además del torneo, ofrecerán otras actividades:

  • 21 de julio – Tendrán un seminario de profesores
  • 22 de julio – Foro donde podrán asistir todos los niños o adultos tenistas para interactuar con los profesionales y preguntar cualquier duda que tengan sobre su vida, su trayectoria, todo referente a sus carreras.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo se tituló Campeón en Torneo Nacional Interclubes de Karate Do


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes