viernes, abril 19, 2024
spot_img

Copa IVOO de pádel fue un éxito en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Copa Ivoo All United Open Tour se vivió por todo lo alto durante 3 días consecutivos los carabobeños disfrutaron del torneo de pádel más esperado de la región. Donde vivieron grandes experiencias y alegrías en los encuentros de los 8 equipos que en cada jornada dejaban todo para lograr alzar el anhelado trofeo

Esta primera edición de la Copa Team Edition, se llevó a cabo desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero. Tras una gran competencia el team Inter Pádel logró consagrarse como el campeón del torneo.

Mientras que United Pádel ocupó el segundo lugar de este esperado campeonato solo ganando en la primera categoría 6-1, 7-5; el equipo vencedor obtuvo grandes resultados en la segunda 6-3, 3-6, 7(10) – 6(6), tercera 6-2, 6-2 y la cuarta categoría 6-3, 6-3.

El objetivo principal de la actividad fue impulsar la disciplina en la región y el país, debido a que, el pádel tiene una gran receptividad en Carabobo. Durante el campeonato participaron más de 130 atletas divididos en varios equipos.

Copa IVOO por todo lo alto

El pádel cada vez está más presente en el país, por lo tanto, Abdel Yusef, director general de IVOO, indicó que seguirá brindando su apoyo a esta disciplina. “Estoy muy contento por la gran receptividad que recibimos en la primera edición de este torneo”,

Además, Oswal Quintero organizador del evento, señaló que, “estamos muy agradecidos y felices por todos los resultados obtenidos durante estos tres días”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Lo que dijo la gerencia de Magallanes del mánager Yadier Molina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes