viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caracas FC enfrentará a Boca Juniors en Copa Libertadores 2020

Libertadores 2020 en su edición 61 arrancará el 21 de enero en sus primera ronda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas FC enfrentará a un histórico en la Copa Libertadores 2020; con Boca Juniors, seis veces campeón, semifinalista en 2019 y finalista de 2018. Ambos equipos están el Grupo H del torneo continental. Así lo informó, Conmebol.

El campeón del torneo Apertura, Estudiantes de Mérida, formará parte del Grupo F; que está conformado por Nacional (Uruguay), Racing (Argentina) y Alianza Lima (Perú).

Asimismo, los equipos Carabobo FC y Deportivo Táchira; deberán demostrar en las fases previas que pertenecen a lo más alto del fútbol sudamericano.

Pues, desde la segunda fase de la eliminación directa de la Copa Libertadores 2020; iniciará el Deportivo Táchira, que inicialmente se las verá con Independiente de Medellín de Colombia.

Mientras que Carabobo FC se medirá desde la primera ronda al Universitario peruano. Por otra parte, el campeón defensor, Flamengo; se cruzará contra el campeón de la Copa Sudamericana, el ecuatoriano Independiente del Valle.

Ambos equipos jugarán entre si la final de la Copa Sudamericana de 2020; forman parte del Grupo A.

Igualmente, a los campeones de América; les acompañará el Junior de Colombia y un equipo que llegará de la tercera fase previa.

Mientras, el subcampeón River Plate cayó en el “grupo de la muerte”; con el Sao Paulo (Brasil), Liga de Quito y el Binacional de Perú.

Caracas FC enfrentará a Boca Juniors en Copa Libertadores 2020
Foto: Conmebol

Copa Libertadores 2020

Cabe destacar, que la Copa Libertadores 2020 en su edición 61 arrancará el 21 de enero en sus primera ronda. La segunda fase clasificatoria será entre martes 4 y el jueves 13 de febrero; y la tercera entre el 18 y 27 de febrero.

Del mismo modo, los grupos inician en la semana del 4 de marzo y la final será el 21 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro.

No obstante, la Copa Libertadores 2020, repartirá 168, 3 millones de dólares en premios a los participantes. El campeón se embolsará 15 millones de dólares.

Continúa Leyendo: Entérate de los «bombazos» que vienen en octavos de la Champions

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes