viernes, abril 26, 2024
spot_img

Entérate de los “bombazos” que vienen en octavos de la Champions

Los ocho octavos de final se dividirán en dos semanas 18 y 19 febrero, 25 y 26 febrero de 2020; y el 10-11 marzo, 17 y 18 marzo de 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liverpool actual campeón arranca octavos de final de la Champions League ante Atlético; mientras que el Real Madrid contra el Manchester City. Según determinó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA.

Barcelona y Valencia, que jugarán ante clubes italianos. El equipo de Lionel Messi “Barcelona”, chocará contra un Nápoles en horas bajas.

Del mismo modo, la formación de Valencia se verá las caras contra el Atalanta, debutante en la competición de octavos de la Champions.

Asimismo, el Borussia Dortmund desafiará al PSG; el Chelsea jugará frente al Bayern Múnich, la Juventus de Cristiano Ronaldo se las verá con el Lyon.

El subcampeón Tottenham jugará con un equipo que toca por primera vez los octavos de la la Champions, el Leipzig, líder de la Bundesliga.

Octavos de la Champions League: Entérate quienes se enfrentarán  

Igualmente, los ocho octavos de final se dividirán en dos semanas tanto para las idas; (18 y 19 febrero, 25 y 26 febrero 2020 ). Como para las vueltas (10 y 11 marzo, 17 y 18 marzo 2020).

Según, el reglamento el sorteo no podía emparejar a dos equipos que jugaron en el mismo grupo. Ni dos equipos pertenecientes al mismo campeonato.

Liverpool líder invicto

Por otra parte, el Real Madrid, récord de trofeos; se cruzará con el Manchester City, el ambicioso proyecto puesto en manos de Pep Guardiola. Que tiene como gran objetivo la conquista de la primera Champions del club.

Seguidamente, Guardiola, dos Champions al frente del Barcelona, se verá las caras con Zinedine Zidane, tres títulos con el Real Madrid. El gigante blanco, segundo de grupo, jugará primero en casa y luego viajará al Etihad Stadium.

Sin embargo, le tocará viajar a Inglaterra para la vuelta al Atlético de Diego Simeone, que jugará ante la sensación de Europa, el Liverpool de Jurgen Klopp, líder invicto en la Premier League y que sudó para superar la primera fase de la Champions.

Continúa Leyendo: Robert Zárate y Cade Gotta comandaron la nave ante Águilas

SourceAFP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes