jueves, abril 25, 2024
spot_img

Robert Zárate y Cade Gotta comandaron la nave ante Águilas

La nave aprovechó al mejor lanzador de la Liga Ramón García para romperle el invicto de seis victorias al hilo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes cortó el yugo ante Águilas del Zulia al vencer 7-4 en el estadio Luis Aparicio “El Grande”de Maracaibo.

El zurdo Roberto Zárate se repuso de un primer tramo de tres anotaciones y el californiano Cade Gotta sigue su racha de por lo menos un imparable desde que se vistió de turco para sumar la primera victoria ante los rapaces en cuatro salidas.

Con la segunda victoria al hilo de los dirigidos por el mexicano Enrique “Che” Reyes siguen su lucha por un puesto a la postemporada, empatados en el sexto puesto con Tigres de Aragua que también ganó.

Turcos y felinos tienen marca de 14-18 y están a tiro de Leones del Caracas que perdió versus Caribes.

Magallanes cortó el yugo

Zárate (1-1) tuvo su mejor actuación de la temporada regular, aunque comenzó abajó al aceptar tres anotaciones  (dos limpias) en la parte baja del inning.

Yosvany Guerra remolcó la primera con doble; lo siguió con la misma dosis Jairo Pérez y la tercera la trajo a la goma Jesse Castillo, aunque dio sencillo el dominicano Raúl Navarró cometió error.

Pero, luego Zárate pasó la página al completar 6.0 innings, de siete hits, dos carreras limpias, dio un boleto y ponchó a siete para lograr su primera victoria.

Racimo de seis en el segundo

A la ofensiva, Magallanes cortó el yugo aguilucho, a producir racimo de seis rayitas en la parte alta del segundo capitulo, también  aprovechando tres pecados zulianos en el tramo, que al final fueron cinco.

Gioskar Amaya se embasó por jugada de selección, pero pifia en fildeo de Yosvany Guerra la aprovechó Alberth Martinez para engomarse.

Oscar Hernández aportó imparable remolcador de Wuilmer Becerra. Luego Raúl Navarro llegó a salvo en jugada de selección y apareció la segunda marfilada, ahora del lanzador Ramón García para anotar Gioskar Amaya.

El turno llegó a Cade Gotta, quien sonó triple para traer un par más y la media docena la completó el elevado de Garabez Rosa, pero Herlis Rodríguez cometió el tercer pegado del tramo para que anotara Gotta.

Magallanes amplió la ventaja con otra rayita en el séptimo y Zulia amenazó en el noveno con la cuarta del juego.

Despacharon rápido a García

Magallanes fabricó seis carreras ante el mejor lanzador de la liga, Ramón García, porque estaba invicto (6-0) y no pasó de dos innings para ver cortada su racha plena.

Recibió seis anotaciones, tres limpias, cuatro hits, concedió una base y abanicó a uno en 1.2 actos.

Cabe recordar que Águilas lidera la tabla es el único equipo que ya aseguró su  boleto a la postemporada (23-9).

Ambos conjuntos se miden este domingo en el mismo escenario con Yohan Pino como abridor de la nautas y por los rapaces César Carrillo.

Reyes rejuvenece con Caribes

René Reyes soltó par de jonrones, remolcó tres para llegar a 498 de por vida en la LVBP en el triunfo de Caribes de Anzoátegui a expensas de Leones del Caracas 4-2, en el estadio Universitario de la UCV.

El margariteño subió al octavo puesto en los hiteadores históricos de a Liga con 1009, superando a Luis Sojo (1007) se puso a tres de Tomás Pérez el ambidiestro con más imparables (1012).

En cuanto a las remolcadas está dos de las 500 donde solo están  Robert Pérez (738), José Castillo (555), Luis “Camaleón” García (533) y Eliézer Alfonzo (504). 

Aragua en la pelea

Por su parte, Tigres de Aragua ganó su tercer juego al hilo, ahora el primero de la seria ante Bravos de Margariga 12-1 en el Estadio Nueva Esparta para continua la lucha por un boleto a la postemporada.

Magallanes cortó el yugo - noticias24 Carabobo

Lara blanqueó a La Guaira

Siete lanzadores, encabezados por su abridor Raúl Rivero se combinaron para someter con nueve arepas a Tiburones de La Guaira 4-0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que fue el duelo entre el segundo (escualos) y tercero de la tabla (crepusculares).

Magallanes cortó el yugo - noticias24 Carabobo

Así marca la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas (*) 32 23 9 P1
Tiburones 32 19 13 4 P2
Cardenales 32 18 14 5 G1
Caribes 35 17 18 7.5 G2
Leones 31 14 17 8.5 P3
Tigres 32 14 18 9 G3
Magallanes 32 14 18 9 G2
Bravos 34 11 23 13 P2

(*) Clasificado a la postemporada

Juegos del domingo 15-12

1:00 pm Caribes Leones TVES
4:00 pm Magallanes Águilas TLT
5:00 pm Tigres Bravos DTV
6:00 pm Tiburones Cardenales IVC

Continúa leyendo: Magallanes quedó en el terreno y cedió ante Tiburones 7-6

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes