miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes quedó en el terreno y cedió ante Tiburones 7-6

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de tener una ventaja de 6-0 Magallanes quedó en el terreno 6-0; luego del soberbio cuadrangular de Heiker Meneses. La escuadra navegante había marcado una carrera en el primero y tres más en el segundo.

Para el segundo capítulo ya los turcos estaban adelante en la pizarra 4-0. Con una gran ventaja pero una vez más el pitcheo no pudo y Magallanes quedó en el terreno. La Guaira reaccionó y obligó a una entrada extra.

Los Navegantes habían hecho la quinta en el quinto tramo y la sexta en el sexto. Pero los escualos volvieron con tres en el cierre del sexto. Y tres más en el cierre del octavo para igualar las acciones y complicarlas para los navales.

Magallanes quedó en el terreno por Heiker Meneses

Uno de los peloteros que más ha malogrado el barco magallanero ha sido precisamente Heiker Meneses. De hecho una vez hasta se habló para canjearlo a los Navegantes. Pero con el juego empatado a seis puso la cifra definitiva.

Luis Alberto Ramírez tenía la serpentina por los Navegantes y Hieker Meneses descargó la fuerza. Magallanes quedó en el terreno mientras los del litoral saltaban a terreno celebrando. Tiburones en la campaña va muy bien.

Por su parte Magallanes quedó con doce triunfos y 18 derrotas; de esos reveses los Navegantes han perdido varios por pitcheo y más por relevo. El pitcheo relevo ha sido el punto flojo en lo que va de zafra.

Hoy repiten en Valencia

En la tarde de hoy en el José Bernardo Pérez los navales tendrán chance de vengarse. Esa derrota donde Magallanes quedó en el terreno fue dura. pero hoy tendrán el chance de desquitarse.

Los Navegantes se van sábado y domingo a medirse a un duro rival como lo son las Águilas del Zulia. El sábado el juego en el estadio Luis Aparicio “El Grande” será a las 6:00 de la tarde. El domingo será a las cuatro de la tarde.

Continua leyendo:¡Tercera victoria al hilo de Magallanes! Doubront maniató y Pinto golpeó a Tigres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes