jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Tercera victoria al hilo de Magallanes! Doubront maniató y Pinto golpeó a Tigres

Con el triunfo los la divisa eléctrica está sola en la sexta plaza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes ganó tercero en fila por primera vez en lo que va de campaña, amparados en el brazo de Félix Doubront y el madero de Josmil Pinto al vencer a Tigres de Aragua 6-4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La máxima de la nave en triunfos habían sido dos contra Caribes (12 y 13 de noviembre, segunda semana).

Tras el veredicto de repetir el juego ante Leones por alineación indebida, turcos y felinos se enfrentaban empatados en la sexta casilla (11-17), puesto que da boleto para los playoffs.

Magallanes ganó tercero en fila

El zurdo porteño Félix Doubront (1-1) ganó su primer juego en la pelota criolla y esta vez con trabajo de 5.0 innings de seis hits, una carrera, cuatro boleto e igual número de ponches.

Luego cinco relevistas se encargaron en mantener a raya a los “benagalíes” aunque recibieron jonrón Edgar Ibarra y Bruce Rondón, este último salvó, algo que no hacía con la nave desde la temporada 2012-13, cuando rescató nueve.

Atacó desde el arranque

La nave atacó desde el cierre del primer tramo, con carreras fletadas por sencillos de Adonis García y Josmil Pinto para irse arriba 2-0.

El dominicano Raúl Navarro trajo la tercera en la parte baja del segundo episodio.

Aragua se acercó en la parte alta del cuarto inning, con indiscutible remolcador de Tomás Romero.

Para el sexto tramo, Raúl Navarro se embasó por error en fildeo del campocorto Edwin Garcia y se engomó Oscar Hernandez.

Los felinos se acercaron 4-3, gracias al jonrón solitario y la otra entró caminando tras recibir boleto Daniel Carbonell con las bases llenas.

La novena filibustera atacó con otro par, producto de los jonrones de Josmil Pinto (5) y Garabez Rosa en el octavo.

Tigres amenazó en el noveno, gracias al cuadrangular de Anthony Concepción ante los envíos de Bruce Rondón, quien luego se repuso en suspenso para acreditarse el rescate.

Magallanes ganó tercero en fila, pero su vecino tigrero acumuló su octava derrota en fila que lo deja en el séptimo escaño.

La divisa aragüeña, que cesanteó a Clemente Álvarez dejó como manager interino Carlos Colmenares, pero la gerencia anunció la contratación del cubano Bárbaro Garbey.

Gárate sigue invicto

Por su parte, Leones el Caracas derrotó a Tiburones de La Guaira 6-5 en 11 entradas en el estadio Universitario en juego que comenzó con retraso de tres horas por la lluvia.

Arranco a las 9:05 pm y finalizó a las 2:05 de la madrugada.

Fue la quinta victoria al hilo de los “melenudos” que ya juegan para .500 (14-14) y Víctor Gárate aún no pierde como manager (5-5).

Magallanes ganó tercero en fila - noticias24 Carabobo

Cardenales recordó ganar

Asimismo, Cardenales de Lara cortó la mala racha de cinco caídas al doblegar al líder Águilas del Zulia 7-3 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, además de frenar a lo rapaces que sumaban seis lauros seguidos.

Caribes los puso más mansos

Por último, Caribes le dio una paliza a Bravos de Margarita 12-3 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

De 15 imparables aborígenes, dos fueron dobles, par de triples y el jonrón de Gorkys Hernández con dos a bordo en su primer juego de la temporada.

Los insulares cada vez están más lejos de los boletos a la postemporada (10-21) últimos y la tribu  se afianza en la quinta plaza, pero es la novena con más juegos disputados (32).

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 29 21 8 P1
Tiburones 29 18 11 3 P1
Cardenales 29 17 12 4 G1
Leones 28 14 14 6.5 G5
Caribes 32 15 17 7.5 G1
Magallanes 29 12 17 9 G3
Tigres 29 11 18 10 P8
Bravos 31 10 21 12 P2

Juegos del jueves 12-12

5:00 pm (DJ) Caribes Bravos IVC
6:00 pm Cardenales Aguilas TLT
6:00 pm Leones Tigres DTV
6:00 pm Magallanes Tiburones MTV
8:00 pm (DJ) Caribes Bravos IVC

Continúa leyendo: ¡Finalísima! Estudiantes consiguió un santo en su puerta ante Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes