jueves, abril 25, 2024
spot_img

La guerra del ron barato y las marcas reconocidas en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por los sucesos y las misteriosas muertes que hay en el país el ron barato; ha sido protagonista. Pero el mismo no se detiene en sus ventas y cada fin de semana se venden más y más litros. Pero pareciera que hay una guerra de marcas.

Como se sabe los elevados precios impiden a aquellos amantes de esa bebida; obtener una de buena calidad. Por la cual el ron barato abre un abanico de posibilidades de tomarse un trago; aunque muchos no se arriesgan.

Los que venden en las licorerías advierten que en el país se está librando una guerra interna. Ya que hay marcas de rones muy caros y otros muy baratos pero; el económico le está ganando la guerra a las marcas.

“Venezuela es un país muy de ron y las marcas económicas ahora perecen dominar el mercado. Hay muchas no es solo una y el desplazamiento viene desde hace tiempo”, dijo Octavio Fernández, licorero.

Resaltó que en el país las marcas económicas parecen haber ganado campo en la batalla. Por los precios que tienen y dijo que las personas buscan más donde gastan menos. Dijo que la gente no ve marcas, ven los productos, el precio y compran.

Ron barato un éxito en el mercado pese a las noticias

Las noticias no son muy alentadoras en el mercado de los licoreros. En Aragua calculan que son varias las muertes por consumir una marca de ron económico. La misma alega tener los permisos reglamentarios.

Ron Barato - Ron Barato

Por supuesto los rumores a nivel de calle dicen que hay más de seis muertes. Dicen que el ron barato es lo que la gente más busca pero no saben el peligro de tomarlo. Por su parte la empresa emitió un comunicado; y dicen que el mismo es apto para el consumo.

Hay muchos rumores en torno a las muertes unas que han sido confirmadas y otras que no. Mientras tanto siguen en las licorerías vendiéndose estos licores económicos. Incluso con aviso de ventas por cajas.

Un trago a las dudas

Los licoreros por su parte solo se colocan en el terreno de las ventas; y dijeron que las marcas económicas están dominando. Que el ron barato está mandando en ventas desde hace mucho tiempo.

Pero que a su vez las grandes marcas no pierden ya que viven de la exportación. Lo cierto es que la venta de los licores económicos sigue en alza desde hace tiempo. De igual modo aquellas artesanales.

Continua leyendo:¡Ahora! Ron artesanal, mucho cuidado donde lo compras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes