jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Ahora! Ron artesanal, mucho cuidado donde lo compras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el mes de diciembre hay un alto repunte en la venta de bebidas alcohólicas; siendo el ron artesanal el más buscado. Gracias a recetas e ingredientes que sobran en internet; la proliferación de estos productos es alta.

El mercado licorero venezolano es uno de los mejores incluso hay casa modestas; que fabrican ron artesanal y el mismo es de calidad. Pero en exceso todo por supuesto que hace daño; y hay que tener mucho cuidado a quién terminas comprando el producto.

Debido a los altos precios más de uno ha querido hacer negocio e incluso sin tener conocimiento; se metieron a la fabricación. Mucha gente en diversas partes del país empezaron a fabricar estas bebidas.

En lo que va de año las consultas en los gastroenterólogos han sido muchas. Los dolores de estómago han sido incluso fatales; sumando los intoxicados con alcohol. Los mismos en distintas partes de Venezuela.

Incluso basta salir a cualquier carretera nacional y encontrarse una venta clandestina; de beidas alcohólicas. Las mismas sin permiso y de paso las venden a altos precios y hasta en moneda extranjera.

Ron artesanal el más buscado en todo el país

No es solo el cocuy de penca uno de los más buscados hay un alto repunte en la fabricación; de ron. Todo aquel que tiene algo de conocimiento busca principalmente la caña de azúcar; y así empieza a meterse en el negocio.

Muchos de estos lo hacen de forma fantasma y luego se colocan en cualquier punto. Luego de allí lo venden y listo obtienen dinero gracias al ron artesanal. El mismo sin ser tratado y luego vienen las consecuencias.

De igual modo es un peligro comprar estos licores baratos los cuales son un riesgo. De hecho mucha gente lo compra sin marca; y hasta llevan el envase. Sin saber incluso lo que están bebiendo.

Por la época en diciembre es el tiempo donde la gente más consume licor. De allí que muchas ventas han tenido un alto repunte. Como también en licorerías y abastos por bebidas; que están a la venta.

Ron artesanal - ron artesanal
 

En Aragua ya suman seis los muertos por intoxicación etílica; unos dicen que no es la bebida. Ya que es la cantidad ingerida o las mezclas hechas. Muchos lo ligan con jugos instantáneos para bajar el sabor.

Otros por su parte tienen en cuanto a las bebidas artesanales ya tiempo. Pero los mismos lo hacen con conocimiento e incluso hacen estas bebidas; y ya tienen un selecto grupo de clientes. Pero otros sin conocimiento buscan dinero a causa de esto.

En todas partes y a toda hora

En todos los estados del país la venta de ron artesanal y de distintas bebidas; se han multiplicado. Las mismas están en todas partes y las venden a toda hora; pero muchas de estas no cumplen ni con los permisos.

Venezuela se encuentra en la actualidad en el puesto número 12 de países; que más consumen alcohol en el continente. Siendo Argentina y Uruguay los primeros, seguidos de Brasil Chile y Panamá.

Continua leyendo:Dos personas más murieron en Maracay por intoxicación etílica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes