viernes, abril 19, 2024
spot_img

Con cacerolazos y marchas siguen protestas en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios días de incertidumbre siguen a partir de hoy las protestas en Colombia; las mismas aplicadas al gobierno de Iván Duque. Para hoy el comité opositor llamó a varias acciones de calle; las incluyen cacerolazos y marchas.

El centro de Bogotá sigue siendo un lugar tenso, la policía se mantiene vigilando en todo momento. La tensión aumenta luego que las protestas el Colombia volvieran hoy a partir de las tres de la tarde.

Se pudo conocer que el presidente Iván Duque no ve un espacio claro para dialogar; con los que llaman al paro. Como también dijo que los acuerdos solicitados por estos no son viables. Por su parte se espera que la manifestaciones no tengan violencia.

Protestas en Colombia, atrapados en un diálogo

Parece agotarse el tiempo para el primer mandatario colombiano. El diálogo es la única salida mientras el país clama para que las manifestaciones no sigan. El congrego se encuentra actualmente debatiendo.

protestas en Colombia - protestas en Colombia

Son 25 días en total de paro nacional y de protestas en Colombia;  mientras el mismo ha dejado un muerto. Como también centenas de heridos y de lesionados, polémicas detenciones; como también denunciaron abusos policiales.

El viernes había una esperanza luego de que se sentaran el comité del paro y el gobierno. Pero en el mismo no hubo ningún acuerdo y dio como resultado; las manifestaciones hoy. La policía nacional estará vigilando las calles.

Sin violencia

La policía nacional tratará de que en Bogotá no haya saqueos. Las protestas en Colombia han traído ola de atracos en las calles mientras la policía; busca frenar la violencia. Hoy en la tarde se arrancarán las mismas.

Al parecer desde hoy y toda la semana seguirán las mismas en todo el país. La policía busca que todo se desarrolle en un clima pacífico. Sin embargo saben que hay muchos agitadores de oficio infiltrados.

Continua leyendo: ¡Extraditado! La DEA capturó en Colombia al James de las drogas

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes