sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Extraditado! La DEA capturó en Colombia al James de las drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo modus operandi era el que utilizaba César Moya Beltrán mejor conocido; como el James de Las Drogas. Con un moderno sistema de narcolanchas fue capturado por la DEA; ya Iván Dique firmó la extradición del narco a Estados Unidos.

La DEA estaba tras la pista César Moya Beltrán que mejor conocido como el James de las drogas. El detenido de paso es padre de un futbolista profesional del Atlético Nacional de Medellín; de nombre Cristian Moya.

El operativo conjunto detuvo todo el aparataje que tenía el sujeto desde Colombia. Sacaba las lanchas adaptadas con compartimientos especiales; indicó El Tiempo de Colombia. El hombre tenía seis años en el negocio.

James de las drogas buscaba migrantes ilegales

No le gustaba la gente latina para mover la mercancía buscaba personas de nacionalidad paquistaníes. También del Congo como también de Camerún y otros países de Asia; a cada uno le pagaba 70 millones de pesos.

james de ls drogas - james de las drogas

El James de las drogas decía que no quería gente del mismo continente manejando la mercancía; prefería de otros continentes. De igual modo el hombre tenía fuertes conexiones con el llamado Cartel del Golfo.

Sacaba las lanchas desde un punto llamado Turbo donde tenía un taller. Pero tres narcolanchas se las interceptó la DEA; dos en el mes de agosto y otra en septiembre. De igual modo los conductores de las lanchas lo señalaron.

La DEA activó el operativo

Ya con los puntos estratégicos la DEA conjuntamente con la policía colombiana; dieron con el James de las drogas. El mismo ya buscaba huir del lugar y pronto será llevado a Estados Unidos por la DEA.

Las lanchas utilizadas en el proceso eran conocidas como Go Fast; la DEA está aplicando operativos especiales. Los mismos con personas ligadas a mujeres llamativas que son la debilidad de las personas del narcotráfico.

Continua leyendo:Italia podría legalizar el cannabis «light»

SourceEl Tiempo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes