viernes, abril 19, 2024
spot_img

Invialca Carabobo implementará control de velocidad en las autopistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya está todo listo y a partir de esta semana Invialca Carabobo implementará control de velocidad; autopistas y vías carabobeñas. Se pudo conocer que el Instituto vial ya tiene todo el operativo armado; con el fin de evitar accidentes.

Como es sabido el estado Carabobo posee una gran cantidad de vías expresas; donde mucha gente viola las reglas de tránsito. Es por ello que Invialca Carabobo tiene todo listo a partir de esta semana para arrancar con el mismo.

Por ahora el control de velocidad será el máximo permitido en las autopistas. Irá una nodriza la cual no se podrá adelantar y los vehículos no deben exceder de 80 kilómetros. Se les agradece a los conductores la mayor colaboración.

Invialca lo hace con el fin de salvar vidas

Como es sabido Carabobo cuenta con tres autopistas que son muy transitados; más en estos tiempos decembrinos. Carabobo tiene un tramo importante de la ARC; como también la Valencia-Puerto Cabello y la Valencia-Campo Carabobo.

Invialca - Invialca

Por eso Invialca busca implementar el control de velocidad en todos estos tramos. Todo con el fin de que no haya un solo accidente en todo el territorio carabobeño; en la época de diciembre. El mismo inicia esta semana con Rafael Lacava a la cabeza.

Desde el Peaje de Guacara en la Autopista Regional del Centro arrancará el mismo. Con sentido a Caracas donde la nodriza lo hará hasta el Viaducto la Cabrera. También en el sentido inverso desde el Viaducto hasta el Peaje de Guacara.

Menos de 100 y hasta 80 KPH

Aunque mucha gente pide que el control de velocidad sea en todo el estado Carabobo; y todos los municipios. Invialca dijo que solo el mismo se llevará cabo solamente en las autopistas en los tramos del estado.

De hecho la campaña que colocaron en redes sociales es “que no te tome desprevenido”. Así para aquellos que les gusta exceder el control de velocidad tienen que estar; pendientes de este operativo.

Continua leyendo:¡Alegría! Navidad en Los Guayos se encenderá esta noche

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes