martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Alegría! Navidad en Los Guayos se encenderá esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta noche en el Parque Los Jabillos diagonal al elevado de la Vivienda Popular; llega la Navidad a Los Guayos. El alcalde Miguel Burgos conjuntamente con todo su tren ejecutivo tiene todo listo para esta noche.

Hoy viernes desde las seis de la tarde se le hace la invitación a todos los guayenses. Todos para ver el gran árbol que estará hasta principios de enero; anunciando la Navidad en Los Guayos. Todo esto en un punto céntrico del municipio.

El Roble, La Glorieta, Las Agüitas Vivienda Popular, Félix Ríos entre otros estoan invitados. Desde 1996 el municipio ubicado al sureste de la ciudad; es adornado en esta época. Por supuesto este año también; tenía que llegar la época más bonita del año.

Navidad en Los Guayos desde hoy

Por supuesto la alegría llegará y reinará en todos los hogares de este municipio. La alcaldía poco a poco ha hecho un trabajo sector a sector. El mismo con el propósito además de ir cambiándole el aspecto.

Navidad en Los Guayos - Navidad en Los Guayos
El alcalde de Los Guayos Miguel Burgos estará presente en el encendido del árbol en el parque Los Jabillos.

Cloacas, brocales, aceras y paredes han ido cambiando y hoy habrá Navidad en Los Guayos. También irá poco a poco llegando a todos los espacios la calidad de los servicios. Como es sabido el urbanismo data de cerca de 50 años.

Desde hoy la alegría y las luces se verán no solo en el parque Los Jabillos cerca del elevado de la Vivienda. También en la Plaza Bolívar del municipio donde como siempre habrán luces por doquier.

Luces y alegría

La invitación es total para que esta noche todo el mundo asista a la inauguración de la Navidad en Los Guayos. Como siempre con los mejores deseos y alegría para todos; por supuesto desde mañana también siguen las alegrías.

Ya que en Las Agüitas y Paraparal habrá ambiente navideño y por supuesto enmarcado todo en el orden. También las parrandas y la música estará en todas partes del municipio; en sus cuatro puntos cardinales.

Continua leyendo: ¡De nuevo! Valencia sufrió noche de tres sismos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes