jueves, abril 25, 2024
spot_img

Usuarios del Banco de Venezuela podrán registrar billetera PetroaApp

Proceso de registro y validación de la billetera del PetroApp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios del Banco de Venezuela podrán registrar en linea y verificar su billetera PetroApp. Así lo informó, la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

El Superintendente de la Sunacrip, explicó “todo venezolano que tenga cuenta en el Banco de Venezuela, que este afiliado en BDV en Línea. Con tan solo cinco pasos, tendrá la opción de registrarse y ser verificado de forma automática en la wallet del PetroApp“.

Asimismo, Ramirez precisó que al ingresar a BDV en Línea personas; con usuario y contraseña, y completar cinco sencillos pasos. El cliente tendrá la opción de ingresar en la banca electrónica y visualizar sus activos en moneda digital.

No obstante, el titular de la Sunacrip detalló los pasos a seguir en el Banco de Venezuela; para el proceso de registro y validación de la billetera del PetroApp.

Pues, de manera automática, atendiendo las solicitudes de los usuarios que demandan en el proceso de registro y verificación de la PetroApp.

Billetera PetroApp: Usuarios del Banco de Venezuela podrán registrarse

PetroApp por Banco de Venezuela

Igualmente, la banca electrónica le permite al usuario visualizar sus activos en moneda digital de la siguiente manera. Sin necesidad de ingresar a la PetroApp.

1) Ingresa a BDVenlínea con tu usuario y contraseña, en la opción Servicios. Gestión de beneficiarios y Criptobilletera.

2) Así como, escoger PetroApp como el tipo de criptobilletera que deseas registrar y haz clic en el botón + Nuevo.

3) Seguidamente, Coloca tu dirección de correo electrónico, selecciona la cuenta a vincular con la PetroApp. Acepta los términos y condiciones del contrato de registro de la criptobilletera y haz clic en el botón Guardar.

4) Del mismo modo, introduce el código recibido en el correo suministrado y marca el botón Confirmar.

5) Finalmente, el sistema te arrojará un mensaje para indicarte que tu criptobilletera ha sido registrada con éxito; enviará una clave temporal a tu dirección de correo electrónico que te permitirá el ingreso a la aplicación PetroApp.

Continúa Leyendo: ¡Entérate! Bono navideño llegará a través de Petroapp

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes