viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Todo listo para la I Copa de Sofbol Modificado All Star

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
 I Copa de Sofbol Modificado All Star
Foto: nota de prensa

La primera Súper Copa de Sofbol en la categoría de lanzamiento modificado, del Club Deportivo  All Star, se realizará entre este viernes 21 y domingo 23 de  octubre en las instalaciones del Club Firestone de Valencia, informaron este lunes los organizadores Renzo Mavárez y Eddy Trompetero.

El torneo reunirá a lo mejor del talento de esta disciplina en el país, incluyendo a los integrantes de la selección vinotinto, tercera del mundo y segunda de América, quienes estarán reforzando a los 16 equipos que participarán provenientes de los estados Falcón, Miranda, Distrito Capital, Vargas, Aragua y varios municipios carabobeños.

La premiación inédita de 400 mil bolívares para el campeón, ha sido el aliciente para llamar la atención  del mundo sofbolero venezolano, que se dará cita durante estos 3 días en el considerado templo de la disciplina a nivel nacional.

El evento arrancará el viernes desde las 10 de la mañana, simultáneamente en los 3 campos y cada jornada culminará alrededor de las 9 de la noche, ya que se jugará en grupos, bajo la novedosa modalidad de clasificación por puntos, donde todos pasan a la siguiente ronda  de eliminación directa.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes