viernes, abril 19, 2024
spot_img

Copa Venezuela: Carabobo FC derrotó en penales al Deportivo Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De forma épica, Carabobo FC superó en penales 3-4 (global 1-1) al Deportivo Lara en un encuentro complicado para ambas escuadras que lucharon hasta el final por la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

En el partido de vuelta de los Octavos de Final, realizado en el estadio Metropolitano de Cabudare, el principal tachirense, Marlon Escalante, dio inicio a las acciones del compromiso entre granates y larenses, según nota de prensa del Carabobo FC.

Los primeros 45 minutos del compromiso, ambas oncenas salieron con el cuchillo entre los dientes para no permitir espacios de gol, que los llevo al final del primer capítulo sin poder perforar las redes.

Sin embargo, a falta de 11 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, el delantero argentino Lucas Gómez, puso a ganar al equipo crepuscular en el partido de vuelta, que le permitió igualar las acciones en el marcador global y gozar con la oportunidad de definir la serie desde el manchón penal.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

La infartante tanda de penales llegó en Cabudare para que granates y crepusculares defendieran sus arcos, donde la epopeya se cumplió para los del Carabobo FC que lograron el objetivo y clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017.

Los industriales dejaron atrás al líder invicto del presente Torneo Clausura, respaldándose en la gran actuación del guardavalla, Edixson González.

El elenco carabobeño se enfrentará en otra serie de ida y vuelta el 27 de septiembre y el 11 de octubre al también clasificado Zamora Fútbol Club, luego de que superarán a Llaneros de Guanare por un marcador global de 5-2.

El próximo reto de la Vinotinto regional se realizará nuevamente ante Deportivo Lara este sábado a las 4 de la tarde, cuando se enfrenten por la Jornada 10, de la liga, en busca de propinarle la primera derrota al equipo rojinegro quién no pierde desde 17 de mayo del presente año, siendo los granates los únicos que han podido derrotarlo en lo que va de semestre, en esta oportunidad en el partido de ida de la Copa Venezuela 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes