Durante el acto de juramentación, este fin de semana, la nueva junta directiva del partido Copei Carabobo, presidida por Julio Irigoyen, se desmarcó de la dirección nacional, al instar a la militancia a participar del proceso de renovación convocado por el CNE los días sábado 25 y domingo 26 de marzo.
Tras una misa oficiada por monseñor Reinaldo Del Prette en la Catedral de Valencia, Irigoyen expresó: “Estamos preparados para validarnos (…) Contamos con la militancia y simpatizantes para legitimar el partido que por más de siete décadas ha luchado por Venezuela y por atender las necesidades de los ciudadanos”.
Agregó: “Tenemos un partido conformado por verdaderos militantes comprometidos con la organización (…) dispuestos a sumar sus manos para levantar nuestras banderas verdes en representación de la victoria que obtendremos en la validación (…) En Carabobo y Venezuela, hay Copei para rato”.
Invitó a los afectos al partido, “copeyanos de convicción y simpatizantes de corazón a buscar los puntos verdes este fin de semana y participar en el proceso de validación”.
Julio Irigoyen contó con el espaldarazo de integrantes del comité nacional, entre ellos Pedro Pablo Fernández, Luis Ignacio Planas, Tibisay Velásquez y César Pérez Vivas, quienes asistieron al evento e insistieron en la necesidad de “bregar” por la validación de Copei.
Con información de Notitarde