¿La copia de Netflix? Esto es lo nuevo que tendrá Facebook

905
facebook1
Foto: Referenncial
Compartir

Las redes sociales se han visto obligadas a renovar sus contenidos y herramientas para salir de lo “común” y estar al día con sus usuarios, en pro de ofrecerles un mejor servicio. Facebook es uno de los mejores ejemplos de ello, ya que recientemente se dio a conocer que a través de su plataforma se transmitirá contenido original, no en vivo, bastante similar al que pasan en la televisión o en sitios web como Netflix.

Foto: Referencial

Según reportes, la compañía lanzaría a mediados de junio una serie de programas que se agregarán al timeline de la reconocida red azul. Esta nueva propuesta surge como iniciativa de Facebook para entrar en un nuevo campo de competencia en donde los reconocidos son Netflix, Youtube o Amazon, ya que no ha podido hacerle frente a redes como Twitter e Instagram.

La empresa lanzaría 2 tipos de contenido, unos de larga duración y otros de corta duración, los cuales se espera que se actualicen diariamente. Facebook espera atrapar a la audiencia, en especial a los más jóvenes, los cuales han dejado la televisión para dedicarse al contenido online.

Con información de Farándula

“Nasar