Juventus con el objetivo de sentenciar eliminatoria de la Liga

385
Juventus
Foto: Twitter
Compartir

La Juventus de Turín recibirá este martes al Mónaco en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de sentenciar la eliminatoria y clasificarse para su segunda final europea.

Juventus
Foto: Twitter

Todo habla a favor de la Juventus. El 2-0 logrado en la ida en el estadio del equipo francés, la solidez defensiva del campeón italiano, el hecho de que los “bianconeri” lleven 22 partidos europeos invictos en su estadio y la estadística que dice que nunca se remontó un resultado así en el partido de vuelta de una semifinal.

Por si fuera poco, este encuentro podría ser histórico para Venezuela, dado que el criollo Tomás Rincón, podría convertirse en el primer venezolano que dice presente en una final de Liga de Campeones.

Con 32 goles en 49 partidos esta temporada, el argentino Gonzalo Higuaín es la principal amenaza de la Juve para el Mónaco. El alemán Sami Khedira, que se perdió el partido de ida por suspensión, podría regresar a la medular.

El Mónaco, por su parte, aún no da por perdida la eliminatoria y sueña con dar el golpe en el Juventus Stadium. Pero necesita una proeza: marcar al menos 2 goles a la mejor defensa del torneo, escenario que se vislumbra complicado para los franceses.

Con información de Notitarde 

“Nasar