jueves, abril 18, 2024
spot_img

En Coro colapsó el colector de aguas servidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comunidad de San Bosco, en Coro, estado Falcón, se une a la lista de sectores cuyos habitantes se encuentran rodeados de aguas negras, informó Notifalcón.

Según el ingeniero Eulman Moncada, quien es vecino de la zona, el problema está provocado por el colapso en el colector de las aguas residuales; lo que causa que las cloacas broten por las bocas de visita y formen un río que se va directo a sus casas; en las que, además, tienen los inodoros como aliviadero de ese líquido putrefacto.

Asimismo, se pudo conocer que los habitantes de esa comunidad han ido más de cuatro veces a Hidrofalcón y han hecho caso omiso a sus reclamos.

Por este motivo, hacen un llamado al alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, y al al gobernador Víctor Clark, para que atiendan esta situación a la brevedad.

Colector de aguas servidas en Coro

Finalmente, Moncada detalló que sustituyendo una manguera de tres metros por seis pulgadas, que se encuentra en la bomba de la calle Dubisí; se resuelve esta calamidad y se le aporta calidad de vida a decenas de familias; reseñó Notifalcón.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: San Joaquín: Vecinos de la Urbanización Carabalí II piden patrullaje policial en estas zonas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes