miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus en Venezuela del 14 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de Coronavirus en Venezuela del 14 de julio siguen subiendo según el reporte entregado por las autoridades la noche del jueves 14 de julio. El virus retorna al centro del país, con un alto número registrado en Caracas.

Informó el gobierno nacional que a 851 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 209 casos; 207 por transmisión comunitaria y 2 importados.

Coronavirus en Venezuela del 14 de julio - Coronavirus en Venezuela del 14 de julio

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas 61, Miranda 58, Zulia 21, Yaracuy 19, Bolívar 13. El estado Carabobo reportó un total de tres casos positivos indicó el reporte.

Caracas presenta hoy el mayor número de casos en 12 de sus 22 parroquias: Caricuao 8, El Valle 8, Macarao 8, 23 de Enero 7, San José 6 Los 2 casos importados vienen desde Panamá, con entrada por La Guaira.

Casos de Coronavirus en Venezuela del 14 de julio

Hasta la fecha tenemos 1.623 pacientes que se encuentran asintomáticos, 794 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 130 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 41 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades reportaron un hombre de 79 años fallecido en Barinas, para llegar a 5.743 en el territorio nacional. Se les recuerda a la población seguir manteniendo las normas de bioseguridad en todo el territorio nacional.

Portar correctamente el tapabocas sobre todo si vas a centros comerciales, sitios cerrados como transporte público entre otros. Como a mantener el distanciamiento social con las otras personas y evitar nuevos casos.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

¡Subiendo! Reporte de casos de Coronavirus de hoy 13 de julio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes