viernes, abril 26, 2024
spot_img

Coronavirus en España: se registraron más de 10 mil contagios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En España se registraron más de 10 mil contagios por coronavirus en las últimas 24 horas; de acuerdo a un comunicado emitido este miércoles por las autoridades sanitarias.

En este sentido, España registró 10.222 nuevos contagios, de los cuales 5.400 corresponden a diagnósticos efectuados a lo largo de la última jornada.

Por otra parte, el Ministerio de Sanidad contabilizó también 369 decesos por Covid-19.

Esta última actualización de datos sitúa las cifras globales del país en 1.605.066 casos confirmados de coronavirus; y 44.037 muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus en España

Por su parte, el ministro de Sanidad indicó que se tendrán en cuenta las recomendaciones ya enviadas por las comunidades; y las que vayan llegando en los próximos días. La conclusión final sobre las recomendaciones para las navidades llegará, según el ministro, el próximo miércoles, reseñó ABC.

No se pronunció sobre la posibilidad de que en Navidad se reúnan diez personas en lugar de seis, sin embargo; el ministro enfatizó en la voluntad de ser «prudente» en las fiestas, por el coronavirus en España. 

También puedes leer: Covid-19 en el mundo: casi 60 millones de personas se han contagiado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

SourceRT / ABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes