viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Amazon experimenta apagón de su servicio de computación en nube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía Amazon experimenta un apagón tras la caída de su servicio de computación en nube, Amazon Web Services (AWS).

Un portavoz de AWS explicó por medio de un comunicado que la plataforma Kinesis sufrió un aumento en la tasa de errores. “El problema impactó algunos otros servicios de AWS. Estamos trabajando para resolverlo”. agregó.

El apagón que experimenta Amazon en su servicio de computación afectó a varias compañías, incluyendo el fabricante de dispositivos de video Roku Inc, la plataforma Spark de Adobe, el sitio web de video Flickr y el periódico The Baltimore Sun, según publicaciones en Twitter.

“Estamos impactados por el apagón generalizado de AWS y esperamos que nuestros clientes estén listos pronto”, indicó al respecto Roku.

El negocio de los servicios en la nube de Amazon está prosperando gracias a la mayor demanda de las empresas, que adoptan las oficinas virtuales debido a la pandemia de COVID-19.

Las ventas de AWS, que vende almacenamiento de datos y potencia de computación en la nube, aumentaron alrededor de 29% en el tercer trimestre.

También puedes leer: Al estilo de stories: Twitter lanza los ‘fleets’, tuits que duran 24 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes