jueves, abril 18, 2024
spot_img

Choque entre un camión y un autobús dejó 41 muertos en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque entre un autobús y un camión dejó un saldo de al menos 41 personas fallecidas, en accidente que ocurrió este miércoles en Brasil.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 172 de la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho, entre Taguaí y Taquarituba, en el estado brasileño de Sao Paulo, informó la Policía Militar de la entidad.

Según las autoridades locales, el autobús trasladaba a más de 50 trabajadores de una empresa textil; mientras que el camión transportaba estiércol, reseñó el portal G1.

“De acuerdo a la información inicial, se trata de los empleados de una empresa, al menos 53, no tenemos datos precisos debido a que resulta una región de difícil acceso. Algunas personas reciben atención en hospitales de la región; mientras que otras están recibiendo ayuda, atrapadas en el aparato”, explicó el portavoz de la Policía, teniente Alexandre Guedes.

Los heridos, cuya cifra exacta aún se desconoce, los trasladaron a hospitales de Taguaí, Taquarituba, Fartura, Itaí y Avaré, precisaron las autoridades. De momento no se conocen las causas que provocaron el choque entre un camión y un autobús.

https://www.facebook.com/jornalinterativodracena/posts/1842848595853926

También puedes leer: Fallecieron ocho migrantes en naufragio cerca de Islas Canarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes