viernes, abril 26, 2024
spot_img

Coronel del Ejército se salvó del incendio de su vehículo en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana un Coronel del Ejército se salvó de milagro cuando su vehículo volcó en el kilómetro 131 de la ARC. El militar tuvo un aparatoso accidente en su camioneta Jeep Grande Cherokee.

Se pudo conocer mediante la periodista Heberlizeth González del percance del militar en la autopista; que este quedó identificado como Rubeomar Lameda, el cual salió lesionado. El uniformado pudo salir luego del vuelco.

Pero el vehículo se prendió en la zona verde del distribuidor Santa Clara que da al municipio Diego Ibarra de la ARC. Enseguida comisiones de Protección Civil como de Bomberos de San Joaquín  llegaron al lugar para sofocar las llamas.

Coronel del Ejército - Coronel del Ejército

Presumen que el vehículo luego del vuelco soltó combustible y por eso las llamas lo calcinaron por completo. Afortunadamente el militar venía solo en la camioneta y pudo salir del mismo rápidamente.

Coronel del Ejército atendido en el lugar

Al militar lo trasladaron a un centro de salud cercano donde recibió atención médica; el mismo al parecer iba al municipio Diego Ibarra. Hasta ahora no se ha esclarecido como el vehículo se volcó.

El percance en la Autopista Regional del Centro se une a los sucedidos en lo que va de semana en el tramo Carabobo. Ya el día domingo se había reportado dos fallecidos a la altura del tanque de Hidrocentro; luego de ser chocados por un camión Ford 750.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Capturados tres hombres por estafa a más de 30 personas en Carabobo y Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes