viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 10 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya arribamos al octavo mes del año y el precio del dólar paralelo va ya sobre los cuatro millones; pronto cuatro bolívares. Pero sigue siendo el indicador económico que todos esperan; hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4.154.604,97. A la una de la tarde: Bs. 4.178.646,80.

A las seis de la mañana ya la página del Banco Central de Venezuela había dado su costo de la divisa; este ubicado hoy martes en: 4.080.378,08. Mientras que otros billetes que se ven el país como lo es el euro se cotiza en: 4.792.404,05.

El costo del barril de petróleo sigue siendo otra de las grandes incógnitas que hay en el mundo; ya el mismo no tambalea como antes en su precio; para hoy se encuentra entre 68 y 70 dólares por barril.

En cuanto al costo del petro en Venezuela es uno de los más altos; ayer el mismo cerró en 229 millones de bolívares. Como lo hemos dicho en anteriores reportajes esta moneda virtual es muy buscada.

Precio del dólar paralelo y los billetes unificados

Estudiando cada billete que a partir de octubre tendremos en el conocido bolívar digital; vemos que este tiene un solo modelo pero tiene diferentes colores. El gobierno no ha dicho donde se fabricaron y tampoco su costo.

Pero llama la atención que ya nuestra moneda no tiene aquella variedad en colores; personajes de historia, animales y lugares. De hecho el costo de la moneda en el mismo era resaltante.

Hasta ahora el monto de cada uno ya se ve en los boletines del Banco Central de Venezuela; pero como todos sabemos estos billetes son parte de nuestra cultura. Que positivo hubiese sido mostrar parque nacionales; aves y lugares.

De igual modo, personajes históricos para el país, Don Rómulo Gallegos, el mismo Simón Díaz; son personas que dieron cultura al país. No sabemos si utilizar la imagen de estos personajes tenga un costo; pero hubiese sido algo positivo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Empresas Polar alertó de estafas con sus productos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes