viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Critican en redes a la Barbie Abreu por sus consejos «machistas»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 10 de agosto, las redes sociales estallaron tras el comentario de la reconocida actriz y animadora, Myriam Abreu mejor conocida como la Barbie Abreu, por sus “consejos machistas”.

Sus seguidores han arremetido contra Barbie Abreu porque publica videos en su cuenta de Instagram, dando consejos a las mujeres de cómo deben ser con sus esposos para llevar una unión familiar adecuada, lo cual ha sido rechazado por muchos.

Recomendó a las esposas el rol que deben tener ante el matrimonio; ya que la mujer debe someterse al liderazgo del hombre; por ende debe apoyar todas las decisiones que tome en cuanto a la educación y crianza de los hijos.

Pues, la animadora dijo ante sus seguidores que «una esposa no debe llevarle la contraria a su esposo en la crianza de sus hijos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????????? (@barbieabreu)

Barbie Abreu emite “consejos machistas”

Además, dio consejos a las mujeres de que deben perdonar una infidelidad, alegando que  «Estos son los consejo para perdonar una infidelidad, pues si aceptar el regalo que viene con la infidelidad, es una consecuencia no una causa, es una consecuencia de un estado deteriorado, de tu relación, de una falta de confianza, de conexión».

Así mismo, agregó que «Yo sé perfectamente que no soy psicóloga pero toda esta información la estoy respaldando con literatura que he conseguido, respaldada con verdaderos especialistas».

Ante estas afirmaciones de la Barbie Abreu al emitir sus “consejos machistas”, los seguidores en las redes sociales la criticaron y dijeron que parecían mensajes alusivos a sectas religiosas.

Puedes leer: Casinos online en Argentina: ¿Es legal?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes