jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Empresas Polar alertó de estafas con sus productos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empresas Polar emitió un comunicado la noche del lunes 9 de agosto sobre el uso ilegal del nombre y marca. Ya que lo están utilizando de manera fraudulenta con el fin de activar códigos de clientes a cambio de pago.

Se ha conocido en distintas partes del país sobre personas que llegan con uniformes de la marca de alimentos; a bodegas, abastos y supermercados con el fin de engañar a los clientes; y buscando estafarlos.

Mediante el comunicado se conoció que las personas que estén interesados en obtener productos de la marca; deben de llamar a través del número 800 ESCUCHA (800-3728242): y hacer la solicitud.

De igual modo se le hace un llamado a los clientes a estar alerta ante estas personas; ya que no se le cobra a ninguno de los clientes por los códigos de activación. Destacó el comunicado a estar pendiente de estos casos.

Reiteró la empresa de alimentos que no le exige ningún tipo de pago a las personas para ser clientes, tampoco usa intermediarios. Y las personas que trabajan con la marca están debidamente identificados.

Empresas Polar hace el llamado

No es la primera vez que esto sucede con la marca Polar y sus productos; que han tenido que llevar un manejo de la empresa de manera clara; con trabajadores que estén comprometidos con ella.

Ya anteriormente había pasado con los empaques de la marca PAN como de Mavesa; al estar con otros productos. Cada producto de la empresa sale con un código de producción de la empresa; debidamente revisado por supervisores.

De igual modo, la marca ha reiterado en repetidas oportunidades que sus productos son de calidad; y que el compromiso que tienen lo tienen con el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Venezuela, el país de los grupos de rescate y salvamento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes