viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención! Corpoelec Carabobo anuncia cortes para esta zona de la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del martes 1º de febrero la cuenta en Twitter de Corpoelec Carabobo anunció la zona que no tendrá servicio eléctrico para hoy. Desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde no se contará con el servicio eléctrico.

Esta zona empieza desde las instalaciones del Liceo Pedro Gual a la altura de la avenida Bolívar. Urbanización Centro Norte en la avenida Paseo Cabriales como también la avenida 119 del municipio Valencia.

Se le advierte a las personas de otras áreas cercanas a las mencionadas estar pendientes debido a que también pueden entrar en la zona de cortes. La empresa eléctrica nacional anunció que se estará haciendo mantenimiento preventivo como labores de mejor energizado.

De igual modo, se le llama a las personas a dar buen uso de la energía eléctrica en todas las zonas de estado Carabobo. Dar un buen uso a los aparatos como el aire acondicionado y los que no estés utilizando mantenerlos desenchufados.

Corpoelec Carabobo en Aragua

Aparte de la zona de Valencia, en el área de Cagua en el estado Aragua quedará sin el servicio desde la una de la tarde hasta las cinco. En las parroquias de Cagua y San Martín de Porres no habrá electricidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Escuela Teolinda Romero de Díaz en Carlos Arvelo espera ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes