martes, abril 23, 2024
spot_img

En estas zonas Corpoelec Carabobo cumplirá el Plan Pica, Poda y Tala

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan Pica, Poda y Tala de Corpoelec Carabobo se cumplirá hoy en tres zonas en un horario que va desde las nueve de la mañana; hasta la una de la tarde, indicó Corpoelec en sus redes sociales la noche del martes.

Para hoy miércoles las zonas que no tendrán electricidad son: Naguanagua, la parroquia San José de Valencia además de Guacara y San Diego. De igual modo se le hace el llamado a las zonas adyacentes ya que podrían quedar sin energía.

Los trabajos se estarán haciendo para podar árboles que están entorpeciendo las líneas energizadas. De igual modo, en aquellas zonas donde se necesite sustitución de equipos, labor que viene ejecutando la empresa de electricidad desde hace tiempo en todo el país.

Corpoelec Carabobo - Corpoelec Carabobo

Plan Pica, Poda y Tala de Corpoelec Carabobo

También se hace un llamado a utilizar la electricidad de una manera moderada en esta etapa de verano. Mantener conectados los artefactos que se vayan a utilizar, además de utilizar el aire acondicionado en 23 grados.

El cargador del celular utilizarlo solo cuando se necesite, como aquellos aparatos eléctricos de la cocina que se mantienen conectados sin estar en uso.

También puedes leer: 

Funvisis reportó sismo en Valencia hoy lunes 28 de marzo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes