viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fanáticos de Nigeria destrozaron todo al quedar fuera del Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fanáticos de Nigeria destrozaron el estadio Abuja National al ver como Ghana clasificaba y su selección quedaba fuera de Qatar 2022. Las Águilas Verdes que habían avanzado en los últimos cuatro mundiales no pudieron esta vez.

Los seguidores de Nigeria al ver como el partido se iba de las manos y terminaron perdiendo se lanzaron al terreno de juego. La policía tuvo que utilizar gases lacrimógenos para poder dispersar a las personas.

El área del banquillo quedó destrozada como las arquerías y hasta parte del graderío del estadio. Hasta ahora ni la Federación Nigeriana de Fútbol ni la FIFA se han pronunciado en torno a este hecho; que pudiera traer sanciones a Nigeria.

Los jugadores apenas terminó el juego corrieron a resguardarse ante la lluvia de botellas y sillas en el estadio. Hubo varias personas con heridas leves y Ghana forma parte de los cinco clasificados por África al Mundial.

Fanáticos de Nigeria entre lágrimas y detenidos

La policía detuvo a varios de los invasores de la cancha quienes indicaron estar molestos por la eliminación de la selección. Nigeria era uno de los fieles asistentes a los Mundiales  y siempre era considerada favorita.

En varias ciudades de Nigeria, la policía ha tenido que estar pendiente por las protestas en contra de la selección. Los comandos de guardias nacionales están patrullando las calles y avenidas para evitar manifestaciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

«La Vinotinto» se despidió de las Eliminatorias a Qatar con derrota ante Colombia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes