Funvisis registró otro temblor este 30 de marzo a las diez de la mañana

963
temblor la madrugada de este 30 de marzo en Valencia - temblor la madrugada de este 30 de marzo en Valencia
Compartir

Funvisis dio a conocer un temblor registrado la madrugada de este 30 de marzo en Valencia, el mismo se une al ocurrido esta semana. Este se localizó a 16 kilómetros al Noroeste de la capital carabobeña y a 22 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello. A las diez de la mañana dieron a conocer otro movimiento telúrico.

La magnitud del sismo fue de 2.5 y ocurrió a la 1:44 minutos de la madrugada, solo las personas que viven en los edificios lo sintieron. Indició Funvisis que la profundidad del mismo es de 12,9 kilómetros.

A las diez en punto de la mañana se registró otro temblor de 2.7 grados en la Escala de Richter. Sismo sentido 2022/03/30 10:00 Mag (Mw): 2.7 Profundidad 3.6 km Epicentro: 10.26 N 68.11 O 16 Km al noroeste de Valencia.

En algunos edificios las personas bajaron hasta los estacionamientos pero sin mayores consecuencias. Hasta ahora recordemos que la Gran Valencia está en una zona sísmica, uno de los más grandes sismos sentidos en la ciudad fue el del 27 de diciembre de 2018.

Temblor en Valencia la madrugada de este 30 de marzo

Mientras tanto se recuerda a la colectividad carabobeña mantener la calma y cumplir con los protocolos indicados en las redes sociales de Funvisis.

A las 6:38 minutos de esta mañana habitantes del norte de Valencia reportaron otro sismo, y se espera por el reporte de Funvisis.

También puedes leer: 

Funvisis reportó sismo en Valencia hoy lunes 28 de marzo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar