viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cayeron tres integrantes de la banda los Spider Man del Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cayeron tres integrantes de la banda los Spider Man del Guárico informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Los sujetos se dedicaban al robo y hurto de viviendas en la entidad llanera.

Estos quedaron identificados como: Alexis Yemar Barriga García (28), apodado El Enano; Víctor José Fernández Hernández (23); apodado Vitolo y Andrus José Reyes Suárez (21), apodado Makley.

Los sujetos quedaron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, en la avenida Bolívar, plaza Los Samanes; parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico, por robo en viviendas.

Los antisociales aprovechaban las horas nocturnas para ingresar con armas blancas a las viviendas ubicadas en la avenida Sendrea; donde sometían y amordazaban a sus víctimas, a quienes amenazaban de muerte si oponen resistencia al robo.

Banda los Spider Man del Guárico

Los hombres comercializaban después los objetos de valor en la Plaza Los Samanes; o los cambiaban por divisas o por envoltorios de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Durante el dispositivo de seguridad donde se aprehendieron a los antisociales, se colectó como evidencia un celular Huawei, P9 Lite, un Bam, un reloj y un cuchillo; puesto el caso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

También puedes leer: 

Funvisis reportó sismo en Valencia hoy lunes 28 de marzo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes