miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sigue la polémica! Jim Carrey cargó contra Will Smith

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido actor Jim Carrey cargó contra Will Smith por la bofetada a Chris Rock y destacó lo que él hubiera hecho. Resaltó que lo primero debió hacer Rock era demandar a Smith por la agresión.

Comentó que el lunes bien temprano hubiera ido a demandar a Smith por un monto de 200 millones de dólares. Ya que esa grabación será histórica y eso va a durar mucho tiempo; ya que todo el mundo está hablando de lo sucedido.

Dijo que en el lugar de Smith, el desde donde estaba pudo haber dicho de todo sin pararse a abofetear a Rock. Desde el lugar donde se encontraba como por las redes sociales pero no pararse a hacer lo que hizo.

El actor recordado por varias películas y por ser uno de los mejores comediantes que hay en la industria del cine; ofreció unas declaraciones a CBS This Morning. Hasta ahora no ha tenido respuesta de Smith.

La fama de Carrey sigue intacta en la comedia estadounidense.

“Si quieres grita desde el público y muestra tu desagrado o di algo en Twitter; pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara por algo que no te gusta”; dijo el interprete de La Máscara.

Jim Carrey cargó contra Will Smith

Resaltó que Smith tiene que analizarse muy bien ya que dentro de él hay algo que lo está colocando en otro lugar. “No se intensificó nada en los Oscars, surgió de la nada porque Will Smith tiene algo dentro de él que lo frustra”.

Dijo que tampoco le pareció la ovación que le dieron a Will Smith y que lo vio como algo de mal gusto. Incluso dijo que el mundo del cine ha cambiado y que ya no eran un club genial que producía entretenimiento.

“Me asqueó la ovación de pie. Hollywood es simplemente una multitud de debiluchos y realmente sentí que esto es una señal muy clara de que ya no somos el club genial”, expresó.

No tiene nada contra el

Recordó que Smith ha hecho grandes cosas pero que eso no fue un buen momento; y que echó a perder los momentos brillantes que había logrado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Will Smith y Chris Rock, ¿cuál es el motivo del pleito?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes