domingo, abril 28, 2024
spot_img

Conoce en qué municipios Corpoelec hará corte programado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Nacional Electrica (Corpoelec) realizará, este viernes 24 de febrero, cortes programados en tres municipios de Carabobo.

Desde la 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, los pobladores de San Diego Los Guayos y Puerto Cabello deben estar atentos a la interrupción eléctrica.

Pues, se pudo conocer a través de la cuenta de Corpoelec en Instagram que los trabajadores cumplirán con mantenimiento programado.

Corpoelec realizará corte programado en tres municipios

Algunos de los puntos, donde no habrá luz son: Campo Solo, 1 de Mayo, El Gran Valle, Emmanuel, Altos del Paraíso y Villanueva, Magallanes, Centro Comercial Los Jarales, Zona Industrial Castillito, Yajoka, Núcleo Endógeno, Las Garcitas, edificio antiguo Calife, Barrio Trncherón, Unidades Educativas Prince Lara, Manuel Gual y República de Honduras, Bolipuertos, Monaca, residencias La Sultana, calle Rondón entre avenida Bolívar y distribuidor El Cangrejo, estación de servicio Rancho Grande, Teatro Municipal, Marina del Caribe, plazas Bolívar y Salom, Casa de la Cultura, Unipap, Senat, Hielo Cachirí, Radio Puerto Cabello, Stereo Mar, poblado de San Joaquín.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las zonas de Valencia que reportaron fallas eléctricas

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceCorpoelec
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes