jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Corpoelec anunció cortes eléctricos en zonas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 

Este miércoles 22 de febrero,  Corpoelec efectuará labores de poda y de mantenimiento preventivo en líneas de media tensión del municipio Naguanagua del estado Carabobo, a fin de minimizar posibles averías que pudieran ocasionar árboles o ramas en el cableado.

Corpoelec
Foto: Referencial

Las acciones, que responden al plan preventivo que emprende el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, obligarán a la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se detallan a continuación:

Santa Ana, Nueva Esparta; avenida Universidad, desde la avenida 180-A sector Santa Ana hasta la Redoma de Guaparo; Cuartel Paramacay, circunscripción militar,  Escuela Salesiana Casa Don Bosco, Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda, Colegio La Fe, Hato Ejecutivo Don Bosco, Colegio Idea, Hogares Crea, Círculo Militar, Villa Olímpica, Jardín Botánico, CDI La Granja, Centro Comercial La Granja; residencias: Olimpic Garden, Parima, La Granja 1 y 2; urbanizaciones: Lino Clemente, Terrazas de Paramacay, Juan Jacinto Lara. Caprenco, entre las calles 186 y 180; ambulatorio de Insalud, IVSS, Instituto Bolivariano de Inteligencia y alrededores.

Asimismo, para este sábado 25 de febrero, se ejecutará en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, mantenimiento con pruebas a transformador y a equipos de alta y baja tensión asociados al mismo, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 8:30 a.m. y 1:00 p.m.

Durante ese tiempo permanecerán fuera del sistema los barrios: 23 de Enero; Coro; Coromoto; El Jabillo; El Mamón; El Trapiche; El Ymca; La Charneca; La Línea; Las Amazonas; Unión; Valle Verde; Blas Parcelas. Casco central de Morón; Centro de Capacitación Comunitaria; Club CAVIM; estación de ferrocarril; Fertilizantes del Centro; Morón; prefectura J. J Mora; sector Colinas de Mara II; Sistema de Bombas de Boca de Yaracuy; Urb. Las Colinas y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CO, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de prensa Corpoelec 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes