La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desmiente una cadena falsa que circula por las redes sociales desde hace días, alarmando a la población.
En los grupos de WhatsApp se ha corrido el rumor de que Corpolec va a suspender el servicio eléctrico a nivel nacional por dos meses; lo cual ha provocado el descontento de las personas.
Por lo tanto, la empresa eléctrica a través de sus redes sociales hace un llamado a no caer en cadenas falsas; y estar pendiente de las incidencias que publican en Twitter e Instagram para mantener informado sobre los cortes programados.
La fuerza trabajadora del sector eléctrico se mantiene desplegada en cada rincón del país para garantizar un servicio eficiente. No te hagas eco de noticias falsas. Las informaciones concernientes al SEN son publicadas a través de las cuentas oficiales @CorpoelecInfo y @mppeevzla pic.twitter.com/LvQtKFzQ78
— CORPOELEC Informa (@CorpoelecInfo) April 25, 2023
Corpoelec desmiente cadena falsa que circula por redes sociales
Reiteran en el comunicado que, “La fuerza trabajadora del sector eléctrico se mantiene desplegada en cada rincón del país para garantizar un servicio eficiente. No te hagas eco de noticias falsas. Las informaciones concernientes al SEN son publicadas a través de las cuentas oficiales CorpoelecInfo y mppeevzla”.
De hecho, hacen mención que las personas deben hacer el uso de la plataforma Ven App y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno para exponer sus problemas en las comunidades; y así los trabajadores se dirigirán al lugar.
En vista que el objetivo principal es consolidar el servicio eléctrico en todo el país y para ello cuentan con la fuerza trabajadora.
Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día con las noticias del sector eléctrico ⚡️
¡Te queremos mantener informado! pic.twitter.com/WNIx5yIvO2
— CORPOELEC Informa (@CorpoelecInfo) April 26, 2023
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Estas zonas del estado Carabobo presentaron problemas de electricidad
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.