El Incendio en los galpones de Paraparal en Los Guayos, pasada las dos de la madrugada los bomberos continuaron trabajando en el lugar. Desde las 2:07 minutos de la tarde los galpones de la empresa Provequim comenzaron a arder y tras varias horas el mismo logró controlarse.
Se pudo conocer que a las dos de la madrugada el mismo se reactivo, los bomberos siguen en labores de refrescamiento en las zonas. En el sitio hubo dos personas fallecidas, estos son Gabriela Tejería, de 39 años, y Miguel Ángel Tovar, de 18 años.
Incendio en los galpones en Paraparal
Un incendio de gran magnitud fue reportado en la tarde de este martes en la empresa Provequim, ubicada en el municipio de Los Guayos, Carabobo. Las llamas se han desatado rápidamente, generando una densa columna de humo visible desde varios puntos del estado.
Las autoridades han movilizado comisiones de bomberos de diferentes municipios para controlar la situación. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado lesiones. La comunidad permanece en alerta mientras los equipos de emergencia trabajan para sofocar el fuego.
8:45 de la noche se mantenía el incendio
En el sitio se encuentran bomberos de Valencia, Guacara, Diego Ibarra como comisiones del estado Aragua. A esta hora, las labores de extinción del incendio que consume una empresa de productos químicos en Los Guayos siguen en pie. Este voraz fuego, que comenzó alrededor de las 2:00 PM, ha afectado varias instalaciones y ha generado una intensa movilización de equipos de emergencia.
Los bomberos y autoridades locales están trabajando arduamente para controlar la situación y evitar que el fuego se propague a áreas vecinas. La comunidad se mantiene alerta, mientras los cuerpos de seguridad supervisan las operaciones en el lugar.
Un funcionario lesionado
Un incendio de gran magnitud se desató hoy en un galpón de una empresa de productos químicos en Los Guayos, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia. Durante las labores de extinción, el funcionario de Protección Civil, Víctor Viera, resultó herido con quemaduras de segundo grado.
Afortunadamente, su estado es estable y ya se encuentra recibiendo atención médica. Las autoridades investigan las causas que llevaron a este siniestro devastador, mientras los equipos de bomberos trabajan sin descanso para controlar la situación.
Incendio en galpones en Paraparal
Ya se encuentra en el lugar comisiones de bomberos y organismos policiales, se desconocen el origen de este siniestro.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






