jueves, abril 25, 2024
spot_img

Corpoelec en operativo de corte y reconexión: 30% de usuarios en Carabobo están morosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Corpoelec en operativo de corte y reconexión
Foto: Archivo

(Valencia, 03 de julio. Noticias24 Carabobo) Reinaldo Correa, subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec Carabobo informó este miércoles desde la Planta del Este en Valencia, que este segundo semestre del año iniciaron con el sistema de recaudación con el fin de garantizar el plan de mantenimiento en los 14 municipios carabobeños.

Como se recordará recientemente la Gerente en Gestión Comercial de Corpoelec en Carabobo, María Elisa Siado, anunció a este medio, que este miércoles se daba inicio al “Plan de Gestión de Cobro”, o plan operativo de corte y reconexión para “disminuir las cuentas por cobrar y la morosidad en el sector comercial, residencial e industrial”.

Precisó que el 30% de los usuarios registrados en la entidad carabobeña cuenta con una alta morosidad, lo que generó la aplicación de este plan especial.

Por ello, iniciaron con una serie de actividades que tienen que ver con los cortes a centros comerciales y residenciales que no estén al día con las facturas.

Correa indicó que aquellos industriales y usuarios que estén conectados ilegalmente les será suspendido el servicio.

El subcomisionado de Corpoelec destacó también que estarán ejecutando un plan con miras a lo que es el uso eficiente de la energía. Detalló que están acompañando este plan conjunto para que de una vez el usuario pueda minimizar el consumo de la energía y garantizar la estabilidad del sistema en el estado.

El funcionario resaltó además que esta corporación eléctrica cumplió en el primer semestre con el mantenimiento en líneas y subestaciones en la entidad.

Redacción Mariangie Tarazona / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes