viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estos municipios de Carabobo no tendrán servicio eléctrico este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 3 de junio, varios municipios del estado Carabobo, serán objeto de atención por parte de Corpoelec, por lo cual será necesario interrumpir el servicio eléctrico en diferentes sectores.

Corpoelec
Foto: Referencial

Naguanagua. 9:00 a.m. a 12:00 m.

Centros comerciales Cristal, La Ceiba, III Pórtico. El Rincón; El Samán. Hoteles La Floresta, San Remo, Manantial; sector Tazajal; callejón Mañongo, desde el comando de la guardia hasta Av. Salvador Feo La Cruz; La Alegría; Majay, Banco Hipotecario Mercantil del Recreo; Res. Villa Real; urbanización Carabobo y alrededores.

Libertador. Hora: 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Sectores: Algarrobal, El Naipe, Manzana de Carabobo, Campo de Carabobo y alrededores.

Guacara. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Barrios Alesurca; Bicentenario; Caucagüita; Colinas del Bosque; El Bosque de La Guaricha; El Bosque de Mariara; El Deleite 1; El Limonal; Feliz E. Navarro; José Gregorio Hernández; La Cabrera; Las Vueltas; Medardo Ramos 1 y 2; Nuevo La Cabrera; Oscar Celli; Pino Ojeda; Punta Palmita; Río Chico; San José; San Juan Bautista; San Luis; San Rafael; Vista Hermosa.  Mariara; calle La Línea; El Bosque de Punta Palmita; La Cabrera; La Guaricha; Punta Palmita. Sectores El Hundimiento; La Cabrera; La Cotua; La Guaricha. Urbanizaciones: El Bosque Mariara; El Deleite y sus alrededores.

Guacara. 9:00 a.m. a 12:00 m.

San Rafael, Ojo de Agua, Vigirima, La Emboscada, Cacho Mocho, La Morita, Las Peñitas, Bolivariano 1 y 2, La Compañía, El Sisal, El Toco, Manga de Coleo, Valle Dorado, Villas del Toco, Diego Ibarra, El Avispero, Simón Bolívar, La Josefina, La Peñita, Cardonal y el Centro Comercial Piedras Pintada.

Diego Ibarra. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, La Cotua, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, calle La Linea, Alesurca, La Cabrera, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, La Guaricha, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonal, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luis, El Hundimiento, El Deleite 1, San Juan Bautista, Óscar Celli, Félix E. Navarro, La Cabrera, El Bosque de Mariara, Caucagüita, Vista Hermosa, urbanizaciones El Deleite, El Bosque y alrededores.

Valencia. 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Avenida Este-Oeste 1 de Lomas de Funval, Lomas de Urdaneta, Pedro Herrera, Valles de Mirandita,  Bendición de Dios, Impacto, Las Flores, La Victoria, La Unidad, La Democracia 2 y 3, Freddy Franco, Las Lomas del Sur, Brisas de Valencia, Impacto; urbanizaciones Trapichito manzanas desde la A a la M, Lomas de Funval desde la avenida Este-Oeste 1 hasta la avenida Este-Oeste 4, entre las avenidas Norte Sur 1 y Aranzazu.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes