jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atención! Corpoelec trabaja en estas zonas para restablecer servicio eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció la mañana de este viernes que continúan las labores para restablecer el servicio eléctrico que se vio afectado por una explosión en la subestación de electricidad Guaparo, al norte de Valencia del estado Carabobo.

electricidad
Foto: Referencial

Dicho suceso ocasionó fallas en el suministro eléctrico en San Diego, Valencia y parte de Naguanagua, en algunos sectores ya se ha restablecido la electricidad y en otros se mantienen las labores para restablecerla.

Asimismo, Corpoelec a través de su cuenta Twiiter dio a conocer las zonas donde se está trabajando actualmente para brindar con normalidad el servicio, entre los cuales están: La Manguita, Conj. Res. laguna Club, Conj. Res. Altos del Mirador, Res. Villas Giardino, Res. Villa Capri, San Blas, Sector Miranda, Urb. Los Naranjos, Urb. Miranda, Urb. Las Chimeneas Urb. Trigal Sur.

Redacción: Noticias24 Carabobo

electricidad
Foto: Captura Twitteredacc
electricidad
Foto: Captura Twitter

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes