jueves, abril 18, 2024
spot_img

Corro: profundización de economía permitirá desarrollo del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Juan Carlos Corro, la profundización del aérea económica permitirá el desarrollo del país en los próximos meses.

Juan Corro
Foto: Referencial

Corro, indicó que gracias al crecimiento económico en la política internacional, la política de inversión nacional desde el año 2016 y la recaudación de impuesto, ha hecho que la economía se recupere paulatinamente.

“Tenemos un Gobierno comprometido con el crecimiento económico, hay que tomar en  cuenta la inversión social, pese a la crisis económica inducida, nosotros, la inversión social no la hemos dejado a un lado y hemos beneficiado a nuestro pueblo”, indicó.

El legislativo, agregó que es necesario tomar  medidas económicas, basadas en  el abordaje de protección al Poder Popular, en materia de  viviendas, alimentos, educación, que son fundamentales para desarrollar el país.

Asimismo, recordó la propuesta del Presidente Nicolás Maduro de crear una zona de desarrollo económico para el Caribe, siguiendo la visión del expresidente Hugo Chávez.

“Todas estas iniciativas, desplegadas por el presidente Nicolás Maduro, tienen el propósito de estrechar relaciones entre países hermanos de la región, que permitan fortalecer nuestra economía”, añadió Corro.

El diputado destacó la importancia de romper con el modelo rentista que ha predominado en el país, para ser sustituido por un sistema completamente productivo, en el cual según manifestó, está enfocado el nuevo modelo económico impulsado por el Ejecutivo.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes