viernes, abril 19, 2024
spot_img

Corro indicó que violencia de la oposición aumenta rechazo en la población

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el inicio de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro el pasado mes de abril, la oposición venezolana ha recurrido a fuerzas no pacíficas ni democráticas para manifestar su rechazo, esto ha dejado como resultado el creciente rechazo de la población a las acciones violentas que han cobrado la vida de más de cien personas y millones de bolívares en pérdidas materiales para el Estado.

Corro
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

Así lo expresó el diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec) Juan Carlos Corro este miércoles, quien agregó que “los venezolanos, que hasta ahora han acompañado a la oposición venezolana, empiezan a abrir los ojos y no quieren seguir siendo carne de cañón ni víctimas del engaño que la derecha ha montado a la gran mayoría de sus seguidores”.

Sostuvo que los ciudadanos reconocen las cualidades de un líder político a través de su discurso y acciones, no obstante, no lo han conseguido en los dirigentes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Actualmente, comienzan a quedarse solos producto de sus métodos en el desarrollo de la lucha: entregar al país al imperialismo norteamericano, como han venido demostrado con sus alianzas macabras para provocar violencia y generar destrucción, ha hecho que hoy sea repudiada; han intentado crear una confrontación entre los venezolanos para ir a una guerra civil y el pueblo no lo va a acompañar”, enfatizó.

Advirtió que la continuación de la derecha venezolana con la actitud violenta que han desarrollado hasta ahora “los llevaría a una inmersa extinción política”.

“Necesitamos una oposición que nos critique, que nos diga donde estamos equivocados, con una propuesta de país, un proyecto político, y hasta ahora lo que mantienen es un discurso con apología a la violencia”, argumentó.

En este orden de ideas, Corro manifestó que el pueblo venezolano cree en la “unidad nacional”, a través del debate político, en referencia a la propuesta constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Pueblo valiente

El también miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, expuso que un sector radical de la MUD “está jugando al terror para intentar persuadir a los venezolanos de no ir a votar y seguramente esa será una de sus cartas, pero la valentía del pueblo demostrará que quieren cambio, y ese cambio está en el chavismo”.

Aseguró que el próximo domingo, Venezuela dará el ejemplo ante el mundo “que estamos dispuestos a defender nuestra soberanía, autodeterminación, que hemos logrado con la lucha diaria reivindicar al pueblo venezolano”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes