jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Habrá cortes eléctricos este 14 y 15 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los días 14 y 15 de febrero Corpoelec realizará mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Naguanagua y Guacara por lo que programó cortes para estas fechas.

Corpoelec
Foto: Referencial

Miércoles 14 

De 8:00 a.m. a 12:00 m. En las urbanizaciones Villas del Rocío, Colinas del Rocío, autopista Valencia – Puerto Cabello, sectores La Entrada 1 y 2, Los Merecures y Colinas de Girardot.

Jueves 15 

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Florida, San Rafael, Ojo de Agua, Vigirima, La Emboscada, Cacho Mocho, La Morita, Las Peñitas; Bolivariano 1 y 2, La Compañía, El Sisal, El Toco, Manga de Coleo, Valle Dorado, Diego Ibarra, El Avispero, Simón Bolívar, La Josefina, La Peñita, Cardonal, conjunto residencial Cotoperí, centro comercial Piedras Pintada; urbanizaciones Malavé Villalba y Villas del Toco, empresas Pirelli de Venezuela, Venoco, Copalven, Automercado Luxor.

Con información de Prensa Corpoelec


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes